Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
1. Disponemos de los siguientes medios de pago:
2. Podés pagar con TRANSFERENCIA BANCARIA (en estos casos tenes un 5% de descuento)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo podés calcular antes de comprar, escribiendo tu CODIGO POSTAL. Además, el costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA, ofreciendo mejores precios. O podemos coordinar un envio por GLOVO / MENSAJERIA en el caso de que se quiera recibir más rapido, el costo de envío siempre a cargo del cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y el mundo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotras a [email protected] y solucionaremos el inconveniente.