Política de Cambios
En Casa Bulla! Desarrollamos textiles de ediciones limitadas y exclusivas. Eso hace que cada pieza sea única.
Recordá que nuestros géneros son teñidos o pintados a mano y cada partida es diferente y única,
lo que puede tener variaciones mínimas de color.
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo DENTRO DE LOS 15 DÍAS
de haberlo adquirido presentando la factura, el producto en perfecto estado, con sus etiquetas,
de alguna de las siguientes formas:
1. Acercándote al SHOWROOM de Castelar, podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o más, agregando la diferencia de dinero.
2. En caso de que seas del interior o no puedas acercarte personalmente a realizar el cambio, te pediremos que nos envíes por correo el producto a cambiar,
y una vez recibido te enviaremos de la misma manera, el producto elegido.
Tener en cuenta que ambos COSTOS DE ENVIO van a cargo del comprador.
Los productos hechos a pedido (a medida) y los productos enlozados, no tienen cambio ni devolución.
DATO IMPORTANTE: si el cambio es por FALLA de fábrica del producto, nos hacemos cargo sin importar los 15 días.
Esto lo determinaremos en base a fotos e información que le pediremos al cliente para constatar la falla.
CONSULTAS & CUSTOMER CARE: [email protected]
¡Queremos que sientas felicidad al adquirir un producto nuestro, que nos elijas una y otra vez, para vos y para los tuyos!
¡¡Queremos que tu casa Bulla de alegría!! Es por eso que nos adaptamos a cualquier inconveniente que pueda surgir.
GRACIAS POR CONFIAR ♥